¡Hola viajeros! Soy Susana, el corazón que late dentro de Mi tiempo en tu maleta. Estoy encantada de recibiros en mi pequeño rinconcito de la web y deseando que en breve, vosotros también lo consideréis un poquito vuestro.
Desde chiquitita me fascina el concepto del tiempo… A menudo, imaginaba que al nacer, nos enviaban con un libro en blanco y tiempo con el que rellenar las páginas con nuestras vivencias. A nuestro regreso, seríamos los autores y protagonistas de un libro que formaría parte de una enorme biblioteca con el conocimiento adquirido de toda la humanidad.
¡Mi libro hablaría del tiempo! Así, cuando me acostaba, mentalmente escribía acerca de por qué había momentos que eran eternos y otros pasaban volando o por qué sentía felicidad cuando le dedicaba tiempo a alguien, cuando compartía el tesoro que todos tenemos pero que muy pocos sabemos valorar.
Pasaron los años y empecé a aportar mis viajes, capítulos con lugares y personas que no habría podido conocer si no era viajando. La magia de conocer otros países, otras culturas expandieron mi mente, mi empatía y mi manera de entender la realidad. Tenía la sensación de que mi tiempo se enriquecía, se multiplicaba en contenido y en emociones. Creo que parte de mi decisión de ser matemática fue para intentar entender la relatividad del tiempo, que seguía considerando un misterio.
Durante casi 10 años, mi historia del libro del tiempo quedó apartada en algún lugar de mi mente. Me dediqué profesionalmente al mundo de la banca, donde encontraba soluciones informáticas optimizando su tiempo de ejecución, ¡el tiempo otra vez, qué casualidad!
Sin embargo, hace poco tuve que volver a recurrir a mi fantasía de niña para soportar un dolor insufrible: Mi bebé nació sin tiempo…, sólo me regaló su libro vacío y se fue…
Por eso, ahora relleno su libro con bonitas vivencias, esas que todos vosotros me pedís que organice, y las preparo con todo mi cariño y dedicación. Quiero aportar toda mi experiencia profesional con las nuevas tecnologías para ayudaros a encontrar viajes a medida donde lo importante seáis vosotros, lo que os gusta y lo que os hace felices.
Os ofrezco que vuestra maleta no vuelva llena de ropa sucia sino llena de recuerdos, de momentos únicos vividos plenamente, de esos que hacen de la vida una experiencia maravillosa. Para conseguirlo, haced un hueco a mi sensibilidad, a mis conocimientos y cuidadosa ayuda. Haced un hueco a Mi tiempo en tu maleta.