Si estás pensando en visitar mi país estás de enhorabuena

España es luz, alegría, cordialidad para grandes y pequeños, gastronomía...Cubre las necesidades de cualquier viajero, sea cual sea el motivo que le hace visitarnos 

Sin embargo, ya sea por el idioma, por desconocimiento o simplemente por la gran cantidad de información que existe en internet, organizar por libre un viaje a España te llevará muchas horas de estudio y parte de la información puede ser errónea o sesgada y al final quedarte con la sensación de no haber acertado con el alojamiento, los restaurantes o los itinerarios a seguir según tus necesidades y gustos. Para ayudarte en esta ardua tarea me pongo a tu disposición: Es tan fácil como ponerte en contacto conmigo y contarme en qué te puedo ayudar.
Para ello, puedes utilizar los cuestionarios

que he elaborado con la intención de conocerte mejor y así garantizar el éxito en mi labor de búsqueda. Recibirás vía email toda la información solicitada para que tú mismo efectúes la reserva.
Cuenta también conmigo para resolver dudas sobre distancias entre ciudades, cuándo visitarnos, recomendaciones de espectáculos o, si quieres ir más allá del “TYPICAL SPANISH”, sugerencias que te enamorarán. La idea es conseguir diseñar un viaje a España totalmente a tu medida y a la de los tuyos con la total confianza de que me centraré en tus preferencias pues no estoy

asociada a ninguna agencia o alojamiento.
Es como si lo hicieses tú mismo pero con la tranquilidad de que te lo busca una experta conocedora de España cuyo único propósito es que disfrutes al máximo de tu estancia aquí y antes de irte ya estés deseando volver. Si vas a pasar una temporada más larga en España por trabajo o estudios y necesitas encontrar un alojamiento: residencia, albergue estudiantil, habitación individual en un piso, casas compartidas, etc. Mi tiempo en tu maleta te ayudará a conseguirlo.

Es como si lo hicieses tú mismo pero con la tranquilidad de que te lo busca una conocedora de España cuyo único propósito es que disfrutes al máximo de tu viaje y cuando te vayas estés deseando volver.