SENDAVIVA

Camino a la aventura

¿Qué tiene que tener para vosotros un plan familiar perfecto?

Para mí, es encontrar un lugar que nos sorprenda, entretenido para todos de verdad, que nos dibuje una sonrisa desde el momento que llegamos y que nos la vuelva a dibujar siempre que la recordamos. 

El parque del que hoy os voy a hablar está en Arguedas (Navarra) y goza de un entorno incomparable reconocido por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

¡De Sendaviva me gusta hasta el nombre!

Me transporta a un precioso paseo por la naturaleza donde cada paso va a dejar una huella imborrable en mi familia. Rodeada de animales, plantas, agua, mil emociones juntas, todas buenas… ¡¡¡rodeada de vida!!!

Lo considero especial porque han logrado crear un parque de ocio para todos, logrando ser el primero de España totalmente accesible, contando con menús especiales sin gluten y apto para alérgicos y comprometidos con el respeto y el cuidado del medio ambiente utilizando, por ejemplo, energía solar para su producción eléctrica. Además, este año 2020 ha tomado una serie de medidas para garantizar una visita segura como la reducción del aforo en un 30% y la venta exclusivamente online para evitar aglomeraciones (entre otras muchas).

Odoo - Prueba 1 a tres columnas
Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Odoo - Prueba 3 a tres columnas


No os voy a contar todo en detalle para que os sorprenda cuando vayáis tanto como a nosotros pero sí que quiero destacar algunos de los juegos y atracciones que hacen que sea tan original y que Leire (mi hija) todavía siga hablando de ello después de 5 años.

En Sendaviva nos dimos cuenta que los juegos con recompensa enganchan a pequeños y mayores, porque te picas con el de al lado y quieres ganarle…¡ Qué risa! Muchas veces no es necesario tanta adrenalina para disfrutar a lo grande y querer repetir el juego una y otra vez. Eso es lo que nos pasó pescando cangrejos o intentando hacernos ricos buscando diamantes en el río.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas



Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

Aunque si buscáis emociones fuertes os recomiendo probar el Bobsleigh. Nosotros ya conocíamos esta especie de trineos sobre raíles tan divertidos porque montamos en Alemania y Suiza pero no sabíamos que también había en España y fue una grata sorpresa encontrarlos aquí también. Puedes controlar la velocidad a la que quieres ir de una manera muy sencilla y es súper emocionante descender tan rápido la pendiente…Al menos esa era mi impresión, porque Leire y su papi no paraban de meterse conmigo y reírse por la cola que formé detrás de mí con el  paso de tortuga que llevaba mi vólido! Así que ellos iban a su ritmo y yo al mío :-)

Odoo CMS - una imagen grande

Otra cosa que no os podéis perder es el espectáculo de aves rapaces tan espectacular que hacen ¡el mejor que he visto en mi vida!

No sé si ayuda la música que ponen, el ambiente del parque tan integrado en la naturaleza o el conocimiento tan amplio del equipo que lo realiza pero recuerdo que llegué a emocionarme y eso que a mí la cetrería no me encanta.

Odoo CMS - una imagen grande

Leire alucinó con animales tan exóticos como los tigres blancos y jaguares pero si algo recuerda como toda una experiencia fue ordeñar una vaca por primera vez. Es sólo una simulación pero está tan bien recreada que ella sigue diciendo que era de verdad…Pronto se dará cuenta de su confusión, porque el mes que viene cumpliremos su deseo de volver a Sendaviva.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas


 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

Si a vosotros también os han entrado ganas de vivir esta inolvidable aventura, pinchad aquí para que reservéis al mejor precio. Además, tenéis que saber que el parking y área de autocaravanas es gratuito.

Bueno, espero vuestros comentarios, si lo conocíais, vuestra experiencia allí y todo lo que queráis compartir conmigo. Por cierto, no hay mucha sombra así que ¡recordad la gorra y protección solar!

Odoo CMS - una imagen grande