Om Spa Lopesan Costa Meloneras

El oasis de energía de Gran Canaria que necesitas para relajarte

No os miento si os digo que a veces elijo el destino de mis vacaciones simplemente por vivir alguna experiencia que no puedo realizar en ningún otro lugar. Es lo que ha pasado en mi último viaje a Gran Canaria. Necesitábamos desconectar y cuando descubrí el Om Spa Lopesan Costa Meloneras tuve claro que teníamos que incluirlo en nuestros días de descanso. Lo que no sabía en ese momento es que nos iba a sorprender tan gratamente.

Y es que el Om Spa Lopesan Costa Meloneras es totalmente diferente a todos los spas, balnearios y centros de relajación en los que he estado ¡y mira que he probado!

Lo primero que me llamó la atención fue la duración del circuito ¡¡¡4 horas ni más ni menos!!! Pensé que terminaríamos cansados de estar tanto tiempo en remojo  y que saldríamos antes de hora pero ¡¡¡ qué equivocada estaba ¡!! 

Odoo CMS - una imagen grande

Los 3500 metros cuadrados que ocupan sus instalaciones están repartidos en 12 enormes salas temáticas. En cada una de ellas te aconsejar estar unos 15 minutos, aunque puedes modificarlo a tu gusto. No sé si fue su amplitud, su belleza, su música, su aroma o todo a la vez pero entras en un estado de bienestar y de relax que pocas veces habrás alcanzado.

No os voy a desvelar todos los secretos que esconde esta Spa Experience porque parte de su encanto es iros sorprendiendo con lo que os espera en la siguiente sala. ¡Eso sí! Olvidaros del típico circuito que se realiza en una piscina enorme con chorros de agua especializados en distintas partes del cuerpo. 

El Om Spa Lopesan Costa Meloneras os ofrece un recorrido único, un viaje por distintas partes del mundo donde cada destino se pone a vuestro servicio para que recuperéis la calma y el equilibrio perdido de cuerpo y mente.

La cordillera del Himalaya, el Mar Muerto, el mundo árabe, el Polo Norte…disfruté como nunca de los distintos estados y temperaturas del agua que caracterizan cada lugar porque me hacían sentir como si estuviese en cada una de esas partes del mundo. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas
Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Con tanta variedad de tratamientos novedosos, se fueron quedando atrás los problemas, los miedos, las incertidumbres y el estrés que me acompaña últimamente. Sin duda, el más especial para mí por su originalidad, por su fantástica recreación y por los beneficiosos efectos relajantes que consigue fue el Womb room, una sala que te transporta al origen de la vida, que simula volver al vientre materno. ¿Te imaginas? ¿Existe un lugar más acogedor que este? ¿Con más sensación de protección y seguridad?

El calorcito que notas al entrar, las cómodas camas de agua que te abrazan al tumbarte, la luz tenue, el silencio…

¡Es tan placentero que me hubiese quedado allí toda la tarde!

Y, cuando ya nos creíamos que habíamos acabado pues habíamos completado el circuito cerrado, salimos a una bonita piscina climatizada rodeada de vegetación que dispone de zona de hidroterapia con cómodas camas de burbujas. ¡El broche final para una experiencia inolvidable!

Hay muchos motivos para visitar Gran Canaria: Su cercanía, su clima, su rica gastronomía, sus estupendas playas, su naturaleza, la excelencia de sus alojamientos...Si además os gusta incluir momentos de autocuidado en vuestras vacaciones, otro motivo para escaparos allí es el Om Spa Lopesan Costa Meloneras. Se encuentra muy cerca de las dunas de Maspalomas, en el sur de la isla, dentro del hotel Lopesan Costa Meloneras pero no es necesario estar alojado en el hotel para poder disfrutar de sus instalaciones.

¡Os lo recomiendo muchísimo! ¿Nos vemos en Gran Canaria?

Odoo CMS - una imagen grande

¿Te ha gustado este post? Pues tengo muchos más que despertarán tus ganas de viajar. Pincha aquí y empieza a inspirarte para tu próxima escapada.

¿Consideras que este tipo de turismo no es el tuyo? ¡Puede ser! Hay tantas formas de viajar como personas. Pincha aquí y descubre cómo viajar a tu manera con Mi tiempo en tu maleta.

¡Y recuerda seguirme en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de mis publicaciones y tener un 5% de descuento en cualquiera de las experiencias que organice para ti.